viernes, 17 de junio de 2016

Unidad 4 : El cristianismo en la edad media . Religión




La valoración personal de  las cruzadas :


* Yo personalmente creo que las cruzadas se hicieron para conseguir el control cristiano sobre la tierra santa y a medida que el tiempo avanzaban se utilizaron para atacar a otras personas que tuvieran diferente religión , yo en particular no estoy de acuerdo con lo que hicieron , ya que cada persona es libre y nadie tiene derecho a atacar a una persona que tenga una religión que no sea la tuya y a parte las cruzadas se hicieron para un fin concreto y luego acabo por convertirse en otra cosa diferente a su función original.


La valoración personal de la película vista en clase " cruzadas en jeans"





* Bajo mi unto de vista es una película interesante y bien hecha sobre el tema que estamos dando en clase   " las cruzadas " me gusto mucho la película por que contaba muy bien que eran las cruzadas , como se llevaban a cavo a través de las diversas situaciones ,como los personajes reaccionaban ante ellas y como se enfrentan a ellas a los diversos peligros y a los problemas que sufrieron a lo largo del camino a la tierra santa , lo que me lié un poco por que el protagonista dio un salto en el tiempo es decir e, en un momento estaba en el siglo XXI y a los pocos segundos se encontraba en la edad media , pero en general la película estibo genial y me ayudo a comprender mucho mejor la cruzadas que solo la teoría .






1 comentario: