martes, 14 de junio de 2016

Unidad 3 : La iglesia se extiende por españa.


Relato sobre musulmanes y cristianos:


                                                  
                                                                                                                         4 / 06 / 479

Querido diario :

no se como empezar a contarte lo que esta sucediendo ahora mismo en mi país,tengo miedo y no solo yo si no también mis amigos, compañeros de trabajo,vecinos, etc...

Actualmente estamos todos los ciudadanos de mi país viviendo con miedo, desesperación, caos y hambre ya que los musulmanes están conquistando nuestras tierras cristianas, las mujeres y los niños no salen de casa, los hombres somos los que nos ocupamos de buscar provisiones, cada día que pasa la esperanza se acaba , muchas personas terminan por irse lejos para no ser afectados aunque no se si lo consiguen,al finalizar un día lleno de inseguridades , cuando cae la noche, reflexiono sobre todo esto, no deberíamos estar viviendo así, cada día mas personas mueren a causa de esta conquista, no pensé nuca que esto fuera a ocurrir, pero yo no puedo tomar cartas en este asunto pues soy un humilde ciudadano que solo sabe hacer bien su trabajo, pero quien si puede intervenir en esto es dios, el es el único que puede solucionar esto , por eso todas las noches antes de dormirme rezo y le pido que esto acabe de una vez lo que tanto nos perjudica.

 solo espero que un día de estos acabe todo y podamos vivir como lo hacíamos en un principio, y creo que gracias a el se hará posible.


Fernando Torres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario